Se podría decir que este va a ser mi primer post oficial. De todos modos, el blog sigue estando en construcción para que sea todo lo más dinámico posible.
Voy a empezar compartiendo con vosotras algunas de las tendencias que están previstas para la próxima temporada Otoño-Invierno. Estamos ya en Agosto y muchas tiendas ya renuevan vestuario, acorde con lo que va a ser lo más in durante los próximos meses.
En Zara ya se han dejado ver ciertos camisones-vestidos de encaje que, como ya se pudo ver en la pasarela gracias a Louis Vuitton, van a ser una prenda fuerte para llevar bajo el abrigo; resaltando esa chica sexy que todas llevamos en el interior.
Diferentes marcas han probado con diferentes estampados, desde lunares hasta rayas. Pero el estampado que realmente viene pisando fuerte es el característico tartán. ¡Vivan los cuadros! Lo podremos ver sobre todo en abrigos, aunque los diseñadores se ocuparán de hacer esa magia tan bonita de la que son capaces para llevar ese estampado, que no es que me guste mucho, a cualquier tipo de prenda, y conseguir con ello que incluso me brillen los ojos de la ''satisfacción''. Siempre lo consiguen.
Como no, este otoño siguen los estampados florales. Parece que no nos cansamos de ellos, pero es que otorgan esa feminidad tan espectacular, preciosa y con sabor a colorido que hace que nunca quiera que desaparezcan de mi armario.
Por último, otro imprescindible para esta temporada próxima es el cuero. Algunas marcas han hecho algunas fusiones con este material y otros diferentes para dar a luz a prendas bellísimas y muy elegantes.
¡Qué ganitas de arrasar las tiendas!
Nos vemos prontito, preciosidades. Siempre más y mejor. ¡Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ánimo, comenta y resuelve tus dudas